Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/13/d537853208/htdocs/clickandbuilds/Sextremadura/wp-content/plugins/suscriptflech/admin/includes/custom-metaboxes/init.php on line 746
Síex
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/13/d537853208/htdocs/clickandbuilds/Sextremadura/wp-includes/formatting.php on line 3361

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/13/d537853208/htdocs/clickandbuilds/Sextremadura/wp-includes/formatting.php on line 3361

Síex

Construyendo
SIEx es una organización política, socialdemócrata, progresista y democrática, de hombres y mujeres que luchan contra todo tipo de explotación, aspirando a transformar la sociedad para convertirla en una sociedad librem igualitaria, solidaria y en paz que lucha por el progreso de los pueblos. Sus objetivos y programas son los fijados en su declaración de principìos y en las resoluciones de sus congresos.
La organización de SIEx se inspira en los siguientes principios:
1.- La democracia como forma de participación y corresponsabilidad de los y las militantes en la vida del partido.
2.- El respeto a la libertad de conciencia y a la libertad de expresión en el seno del partido de cada uno/a de los militantes.
3.- El cumplimiento de las decisiones adoptadas por los órganos competentes del Partido.
4.- La concepción regional de la Organización, entendida como integración de las colectividades que la componen y basada en la autonomía de sus órganos dentro de las competencias que estatutariamente les corresponden.
5.- La unidad del Partido dimana de las resoluciones de los congresos y de la unidad de acción de sus militantes cara a la sociedad.
6.- Corresponde a los órganos que representan a toda la Organización, en cada nivel, decidir, dentro de la órbita de sus respectivas competencias, las resoluciones que fijan la posición de SIEx, así como marcar las directricez que llevarán a cabo, y concretar los órganos ejecutivos, poniéndolos en práctica con el apoyo y cooperación de toda la militancia.